Siguiendo la “tradición povedana” y acorde con lo que demanda el presente, desarrollamos un modelo de gestión y organización participativa y un liderazgo que prioriza el trabajo en equipo, el análisis crítico y riguroso, la evaluación que lleva a los procesos de mejora, la motivación, el reconocimiento de los valores y riqueza de cada persona, el diálogo y la escucha, el flujo de información y la toma de decisiones cada vez más participativa.

 

Trabajamos desde un modelo de gestión basado en los principios de autonomía y participación. Un liderazgo distribuído en el que se potencia la responsabilidad compartida.

 

La Institución todos los niveles de la organización.

El equipo directivo asume de forma compartida la función directiva en el centro desde su responsabilidad última en la toma de decisiones y el seguimiento de todo lo relativo funcionamiento del Centro.

 

Teresiana ejerce su responsabilidad como titular del centro a través de la figura de la Directora Titular.

En este contexto de liderazgo compartido, se comparten los fines, las acciones, la misión, la visión y los indicadores de calidad. Y cada uno asume sus responsabilidades desde el desarrollo máximo de sus competencias e intereses profesionales.

 

Todos hemos de cooperar… cada cual tiene su sitio, su deber, su responsabilidad” P. Poveda

 

Organigrama

 

organizacion